ENTREGA

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA DE MI COMPRA?

Podrás recoger tu pedido en la tienda oficial de Grupo Servireixes en C/Pla de l’Arc, 77  de Lliria, o bien, envío a través de mensajería a la dirección que desees.

¿CUÁL ES EL COSTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los envíos varian en el precio, dependiendo del peso volumetrico o real del mismo.

¿QUÉ HORARIO DE ENTREGA TIENE MI PAQUETE?  No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete

El servicio de envío es entrega 24h a lo largo del día en España, salvo en poblaciones alejadas de ciudad, que entregaran hasta las 48h desde la confirmación del pedido. Podrá elegir el horario mas conveniente, mañana o tarde y la agencia de transporte se comunicará con usted antes de hacer la entrega. Se necesitará pues, un numero de telefono valido, ya que la compañia de transporte lo requerirá.

¿HAY UNA TIENDA FÍSICA DONDE PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Sí, tenemos tienda en LLiria, está situada en la calle Pla de l'Arc, 77. Nuestro horario de recogida en tienda será los martes y los jueves de 17:00 a 19:30. Para recogida en otro horario, llamar al telefono: 962790880 y confirmar un horario de entrega.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Todos los envíos se gestionarán a través de empresa de mensajería urgente o a traves de Servireixes (Recogida o Entrega), en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega habitual en España será de 24 horas desde el día del envío, entregándose a lo largo del día siguiente a su envío, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales).

GRUPO SERVIREIXES no realiza entregas a apartados de correos. GRUPO SERVIREIXES no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

GRUPO SERVIREIXES no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a GRUPO SERVIREIXES para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de GRUPO SERVIREIXES y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.